Mariangeles's Scrapbook place & more

Scrapbook, otras manualidades, pinceladas de mi vida y otras cosas interesantes de la WWW :) - Scrapbook, other crafts, snippets of my life and other interesting stuff from the WWW :)
"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento."Albert Einstein.

"Be creative. When all seems lost, use your imagination. In times of crisis, only creativity is more important than knowledge." Albert Einstein.

sábado, junio 01, 2013

Falta algo... - Something is missing...

Si miras la foto de la derecha de la cabecera del blog, en el centro de esa pared hay ahora algo :)
Mi hermana me regaló el Moo-clock para mi último cumpleaños :) ¡Me encanta! 


If you take a look to the  picture on the right of the blog header, in the middle of that wall there's something now :)
My sister gave this Moo-clock to me on my last birthday, love it!!!




Archivos: páginas - minis.
Archives: LOs - minis.

9 comentarios:

  1. Ahora mismo me lo apunto para no perderme nada ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buen regalo y divertido, pero no consigo verlo en la foto!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Marbel, no lo ves porque no estaba :) La foto es de cuando terminé de remodelar mi "cuarto especial" y el reloj me lo puso mi novio la semana pasada :)

    ResponderEliminar
  4. Muy divertido :) Me encanta tu rincón de Scrap. ¡Está muy logrado! Yo estoy en proceso ;-)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero uno!!!!!!!!
    Mooooooooencanta jajaja

    ResponderEliminar
  7. Uy! gracias!alla que me voy! Pondre excusa de que es pa los niños jej
    Ains! No se porqie me salio comentario duplicado.Perdon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilló una oferta y la aprovechó porque creo que no es muy barato...

      Eliminar

¡Gracias! - Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...