Mariangeles's Scrapbook place & more

Scrapbook, otras manualidades, pinceladas de mi vida y otras cosas interesantes de la WWW :) - Scrapbook, other crafts, snippets of my life and other interesting stuff from the WWW :)
"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento."Albert Einstein.

"Be creative. When all seems lost, use your imagination. In times of crisis, only creativity is more important than knowledge." Albert Einstein.

domingo, enero 05, 2014

Organización :) - Organization :) [at the end]



Bueno, después de mi declaración de intenciones del 5 de octubre del año pasado, cuando se acabaron mis vacaciones, me puse en marcha ese mismo fin de semana :)

Con ideas de Get Organized Now!, su 21-Day Organizing video boot camp (es gratis), mi tablero de Pinterest para Organización y otras idea de Internet, me hice una lista de todo lo que quería hacer en mi piso pero por tareas, es decir:
en vez de "purgar mi armario" lo dividí en "ropa colgada, debajo de esa ropa, cajones, estanterías y altillos";
de esta manera, y aunque era lista es muy larga, pude ir haciendo "pequeñas tareas" poco a poco en vez de agobiarme pensando en "todo" lo que tenía que hacer (o debería).

Me propuse tachar de esa lista al menos una tarea hecha cada día y unas cuantas más en mis días libres :)
No sé a vosotras/os pero a mí me motiva mucho ir tachando las cosas de las listas cuando las hago :D


Pues aquí está el resumen:
- casi 100 tareas realizadas +
- más de 200 cosas tiradas o donadas
(sin pormenorizar las cosillas de algunos cajones que he tirado en grupo) +
- más de 50 accesorios de pelo que le di a mi hermana :P
- También le he dado una nueva función a algunos objetos, sobre todo cajas y recipientes :)

Aún quedan unas cosillas por hacer pero estoy muy satisfecha :)


En cuanto a mi parte creativa:

Scrapbooking: no he hecho mucho... espero mejorarlo este año :)

La Cocina de Pablo: este proyecto está parado por ahora pero quiero tenerla lista para su 3er cumple el próximo 22 de febrero.

Amigurumis: después de padecer un poquito, acabé mi primer amigurumi en la tercera clase :) Y seguí aprendiendo...


¡¡Estoy preparada para el 2014!!




[in English]

Well, after setting my goals on October 5th, 2013, at the end of my vacation time, I got started that very weekend :)

Using ideas from Get Organized Now!, its 21-Day Organizing video boot camp (it's free), my Pinterest board for Organization, decluttering, etc and some more ideas from around the Internet, I listed everything I wanted to get done around my apartment but divided in tasks, I mean:
instead of  "purge my closet", I wrote "hanging clothes, under those clothes, drawers, shelves and high shelves";
this way, although the list was so long, I could keep on doing "small tasks" step by step instead of get overwhelmed thinking about "everything" I had to do (or I should do).

My idea was to cross out at least one task done every day and some more on my days off :)
I don't know about you, but I get so motivated crossing out stuff done from my lists :D


So, the summary is:
- almost 100 tasks done +
- more than 200 things tossed or donated
(without itemizing some knickknacks I've thrown away in group from some of my drawers) +
- more than 50 hair accessories I gave to my sister :P
- I've also repurposed a few items, mainly containers.

There're still a few things to do, but I'm so satisfied :)


As for my creative self:

Scrapbooking: I haven't done so much... I hope to improve it during this year :)

Pablo's Kitchen: this project is on stand-by just for now, but I want to have it done by his 3rd b-day, next Feb. 22nd.

Amigurumies: After some dificulties, I finished my first amigurumi during my third class :) And I continued learning...


I'm ready for 2014!!



Archivos: páginas - minis.

2 comentarios:

  1. A disfrutar el 2014!! eso es lo más importante :), apúntelo en tarea num 1 y en tarea num 2 venir a ver a tu amiga a Friburgo :DDD-

    ResponderEliminar

¡Gracias! - Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...