Mariangeles's Scrapbook place & more

Scrapbook, otras manualidades, pinceladas de mi vida y otras cosas interesantes de la WWW :) - Scrapbook, other crafts, snippets of my life and other interesting stuff from the WWW :)
"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento."Albert Einstein.

"Be creative. When all seems lost, use your imagination. In times of crisis, only creativity is more important than knowledge." Albert Einstein.

miércoles, abril 30, 2014

14 propósitos para el 2014: se acabó abril :)

Bueno, aquí estoy otra vez con mis 14 propósitos para el 2014 :)

Este mes ha sido muy emocionante porque mi padre cumplió 65 años el día 3 y el 6 le hicimos una fiesta sorpresa de jubilación: unos 60 familiares y amigos, incluido mi hermano que vino desde Londres, le dimos una sorpresa que no se esperaba, y eso que llevábamos planeándola desde el año pasado y más intensamente desde principios de año.

Mi cumpleaños fue el día 4 ¡y fue genial!
Me pedí el día libre para ir a Creativa Valencia y aproveché las horas que pasé allí jijiji
Cuando salí de allí me fui para casa de mis padres a merendar con algunos familiares y, por la noche, cenita con mis amigos + bailoteo con una de mis mejores amigas, Yolanda.
Os parecerá un día normal de celebración pero fue todo un reto para mí, sobre todo ir sola a la feria y salir por la noche puesto que sigo librando mis batallas con mi ansiedad ¡¡y voy ganando!!

Ha sido un mes de mucho trabajo pero me encanta mi profesión y estoy muy a gusto.

En cuanto al scrap, no he hecho mucho pero sigo con mi Project Life :)

En la entrada anterir podéis leer lo que he estado haciendo estos últimos días.


El sábado que viene, 3 de mayo, mi prima Tamara toma su Primera Comunión y yo le voy a hacer un álbum sencillito con las fotos que le hicieron el 2 de abril en Fotopiruleta ¡¡qué guapa!!


Por cierto, el 17 de junio se supone que abren Ikea aquí, en Valencia, y ya conozco a unAs cuantAs que estamos impacientessssssssss



Archivos: páginas - minis.
Archives: LOs - minis.
La Cocina de Pablo - Pablo's Kitchen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! - Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...