Mariangeles's Scrapbook place & more

Scrapbook, otras manualidades, pinceladas de mi vida y otras cosas interesantes de la WWW :) - Scrapbook, other crafts, snippets of my life and other interesting stuff from the WWW :)
"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento."Albert Einstein.

"Be creative. When all seems lost, use your imagination. In times of crisis, only creativity is more important than knowledge." Albert Einstein.

lunes, septiembre 08, 2014

Aprende Algo Nuevo Todos los días. Una clase de Shimelle. Sep.01-07.

Hace ya unos años que me apunté a esta clase, Learn Something New Everyday, pero creo que nunca la he completado.

Me encantan las clases de Shimelle Laine :) Esta y la de Navidad son vitalicias, es decir, que te apuntas una vez y ya estás dentro para siempre.

Este año he decidido hacer una entrada semanal con las lecciones aprendidas en mi mes de vacaciones :)

SEP. 01-07


01.09.14. Después de despertarme a las 7.15 de la mañana tanto sábado como domingo, el lunes, mi primer día de vacaciones, me levanté a las 7.25.  Quién me lo iba a decir a mí pero:
Lección 01: Me debo de estar haciendo mayor porque ¡ahora me encanta madrugar!



02.09.14. Esto es algo que he encontrado en Internet.
Lección 02: Nacimos para ser felices, no para ser perfectos.
Mi sobrino de 3 años se quedó a dormir en mi casa el lunes por la noche; el martes, cuando se despertó, me dijo: "¡hola!" y me dió un besito.



03.09.14. 
Lección 03: El tiempo que disfrutas perdiendo, no es tiempo perdido.
  


04.09.14. Mi sobrino, que cumplió 3 añitos en febrero, ha empezado hoy en el cole de los mayores :) Va al mismo cole donde fue su mamá y sus tíos.
Lección 04: La vida pasa más rápido de lo que creemos.


05.09.14.
Lección 05: Me gusta estar en familia.


Foto de una búsqueda en Google.


06.09.14. La pasada noche falleció una compañera mía a la que le diagnosticaron cáncer de pulmón sobre el marzo pasado :(
Lección 06: La vida es corta. Disfrútala mientras puedas.
 
Fotos de una búsqueda en Google.


07.09.14. Por la noche ¡tormentaza de verano!
Lección 07: La Naturaleza es realmente impresionante.


Foto tomada por Sento, de Rialles, Foc i Festa.



Archivos: páginas - minis.
Archives: LOs - minis.
La Cocina de Pablo - Pablo's Kitchen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! - Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...