Mariangeles's Scrapbook place & more

Scrapbook, otras manualidades, pinceladas de mi vida y otras cosas interesantes de la WWW :) - Scrapbook, other crafts, snippets of my life and other interesting stuff from the WWW :)
"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento."Albert Einstein.

"Be creative. When all seems lost, use your imagination. In times of crisis, only creativity is more important than knowledge." Albert Einstein.

lunes, febrero 02, 2015

Hace tiempo...

[Publicado hoy en mi muro de Facebook :)]


Estaba pensando que hace tiempo que no escribo nada "personal", solo comparto imágenes y frases...
Hace tiempo que intento pasar menos tiempo frente al ordenador, aunque me cuesta conseguirlo.
Hace tiempo que me di cuenta de que me encanta mi trabajo, aunque a mucha gente le sorprenda que no sea vocacional.
Hace tiempo que descubrí la palabra "procrastinar" y que me di cuenta de que, para bien o para mal, forma parte de mi vida.
Hace tiempo que POR SUERTE ciertas personas forman parte de mi vida y me hacen sentir tremendamente AFORTUNADA por ello.
Hace tiempo que empecé a hacer paz con el pasado y que comprendí que solo hay una dirección posible: HACIA ADELANTE.
Hace (menos) tiempo que decidí que mis objetivos principales eran dos: 1. Ser feliz y 2. Dormir tranquila por las noches.
Hace (poco) tiempo que la vida me ha demostrado que realmente nunca hay que tirar la toalla, que siempre hay que esperar lo inesperado y que siempre hay un motivo para sonreír y ser feliz.






Archivos: páginas - minis.
Archives: LOs - minis.

1 comentario:

¡Gracias! - Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...