Mariangeles's Scrapbook place & more

Scrapbook, otras manualidades, pinceladas de mi vida y otras cosas interesantes de la WWW :) - Scrapbook, other crafts, snippets of my life and other interesting stuff from the WWW :)
"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento."Albert Einstein.

"Be creative. When all seems lost, use your imagination. In times of crisis, only creativity is more important than knowledge." Albert Einstein.

sábado, mayo 09, 2015

Grandes cambios :)

¡Buenassssssssssssss!

Me he dado cuenta de que aún no había hablado de este tema y, aunque no quiero entrar demasiado en detalles personales, sí que quiero dejar constancia de ello en este rinconcito del ciberespacio que tanto me acompaña :)


Hasta hace unos meses estaba convencida de que no quería ser madre pero el destino es muy caprichoso y la vida te sorprende cuando menos te lo esperas.




Pues sí, hoy justo cumplo las 15 semanas y todavía estoy desubicada pero feliz :)
Hay bastante gente que nunca perdió la esperanza, que siempre vieron en mí a una potencial buena madre en la que yo nunca creí porque tenía muchos fantasmas en mi cabeza: malas experiencias, malos recuerdos, lucha,...
Pero, como persona positiva y luchadora que he sido siempre, todo eso ha quedado atrás y se va diluyendo en las sombras de mi pasado para dar paso a las luces de nuestro presente y futuro.

Os presento a Mini Nosotros de 12 semanas jajaja

21.04.2015


GRACIAS a todas esas personas, familia de sangre y de corazón, que siempre creyeron en mí y me animaron, apoyaron, consolaron, aguantaron, abrazaron, etc en tantos y tantos momentos :)

GRACIAS a todas esas otras personas que he ido conociendo en la Red y, afortunadamente, algunas también cara a cara, sobre todo a través del Scrapbooking, que también me han apoyado e inspirado.

Y, sobre todo, GRACIAS a mi mejor amigo desde hace casi 24 años (pareja desde hace unos meses) que hace tiempo decidió que yo sería la madre de su hijo porque en esa decisión no se podía equivocar
y ha sabido esperar sin desesperar,
estar siempre a mi lado aún sin saber lo que el destino nos tenía guardado,
dejarse demostrar que la felicidad no es un continuo sino pequeños momentos que todos merecemos y que hay que disfrutar :)

Siempre supimos que nuestras vidas estabas unidas pero nunca imaginamos hasta qué punto.
Pasado, presente y futuro se están "materializando" en un bebé que va a llenar nuestras vidas, y unas cuantas más, de alegría y esperanza por todo lo que significa su llegada.


Una de las cosas que más gracia me hizo fue descubrir que la famosa "fecha probable de parto" es el 31.10.2015 ¡Halloween! jajaja Ideal para mí pero supongo que sería mucha casualidad que naciera ese día...


GRACIAS por haber leído hasta aquí y por acompañarme :) 



Project Life 2014  -  Project Life 2015
Archivos del otro blog: páginas - minis.
Archives from the other blog: LOs - minis.

14 comentarios:

  1. Disfruta de la vida que son 2 días y uno lo pasamos durmiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja No, si lo de disfrutar fue de lo primero que aprendí ;)

      Eliminar
  2. Hola Mariangeles!! Como me alegro de esta buena nueva!! Muchisimas felicidades a los dos! La verdad es que nunca sabemos que nos espera el dia de mañana, y gracias a Dios que la vida tiene tambien cosas tan preciosas como la maternidad!! Disfruta mucho del embarazo! Espero que te encuentres muy bien!

    Un abrazo,

    Iva

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu historia y me alegro muchísimo de tu maternidad, ese bebé será muy afortunado. Un diez por esa pareja que ha sabido esperarte, eso dice mucho en tu favor ;) Que seas muy feliz Mariangeles, mis mejores deseos para ti.xxx

    ResponderEliminar
  4. Olee olee mi chica guapa.
    Me alegro aunque ya lo sabia je,je.
    Yo nunca crei en que dijeras tan firme que no serias madre.
    Y me alegrooo mogollon guapa.
    Va a ser la alegria de vuestras vidas y ya te dije que si no querias hijos era xq la pareja no era la adecuada.
    Nuestro corazon siempre elije al futuro padre xq sabe que va a ser el elegido.
    Te quieroooo teta y a ver si quedamos un dia los 4 para cenar eh.
    Besooos mil para los 3.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena prima!! qué ganas de que llegue el día y puedas tenerlo en tus brazos, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este texto y sobre todo, aunque en menor grado que familiares y otros amigos íntimos, formar parte de las personas queridas por ti. Nos hemos visto pocas veces aunque te siento como una muy buena amiga. ¿De lo que hablas de ser madre, creo que muchas hemos tenido la duda de si lo íbamos a hacer bien y hemos pensado que mejor no serlo. Los niños no vienen con manual de instrucciones y uno se guía primero, por el corazón y el instinto, y luego vas leyendo todo lo que encuentras por ahí y que pueda ayudarte en momentos concretos. Y ya, lo que nos cuentas de ese mejor amigo que ha sabido esperar 24 años... sólo puedo decirte que a un amor como ese, nunca debes dejarlo escapar.
    Y como final, os deseo toda la felicidad del mundo a los tres y que espero seguir siendo tu amiga "pa los restos".
    Un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar

¡Gracias! - Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...