Mariangeles's Scrapbook place & more

Scrapbook, otras manualidades, pinceladas de mi vida y otras cosas interesantes de la WWW :) - Scrapbook, other crafts, snippets of my life and other interesting stuff from the WWW :)
"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento."Albert Einstein.

"Be creative. When all seems lost, use your imagination. In times of crisis, only creativity is more important than knowledge." Albert Einstein.

viernes, octubre 16, 2015

Poniendo al día un par de páginas :)

¡Hola!

Antesdeayer decidí "actualizar" un par de páginas dobles que hice en mayo y septiembre del 2012 de cuando estuve de aupair cerca de Chicago, IL, EEUU.
Resulta que a finales de mayo de este año, mientras reorganizaba armarios preparándome para la llegada de MiniNosotros, encontré unas cosillas que completaban esas páginas y decidí añadirlas :)


Día del Orgullo Gay en Chicago, 27.06.1999.

Esta la hice el 12.05.2012 y lo que encontré fue el ticket del tren y un folletito que me dieron durante el desfile.

Tan solo he añadido el ticket del tren entre la foto superior y el símbolo de la igualdad de la parte izquierda y el otro papelito detrás de una de las fotos de la parte derecha, por eso no he hecho nueva foto.


4 de julio de 1999 en Elmhurst, IL.

El 03.09.2012 hice esta página doble y, como puse en la crónica, realmente no me acordaba de qué había hecho ese día.
Encontré un sobre con una entrada de cine y una servilleta de las que usamos durante la cena [limpia ;)] y decidí completar la historia.


1999, 07. 04-3.1


1999, 07. 04-3.2


Project Life 2014  -  Project Life 2015
Archivos del otro blog: páginas - minis.
Archives from the other blog: LOs - minis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! - Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...