Mariangeles's Scrapbook place & more

Scrapbook, otras manualidades, pinceladas de mi vida y otras cosas interesantes de la WWW :) - Scrapbook, other crafts, snippets of my life and other interesting stuff from the WWW :)
"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento."Albert Einstein.

"Be creative. When all seems lost, use your imagination. In times of crisis, only creativity is more important than knowledge." Albert Einstein.

miércoles, junio 26, 2013

Nuestros gustos. - Our likes.

Otra página para nuestro álbum :) - Another LO for our album :)

Me encanta esta página :) - I love this page :)

2. Nuestros gustos
8.5"x11"


A él le gusta cocinar, Juego de Tronos, Metallica, los perros, Hulk, los súper héroes en general, tocar la guitarra eléctrica, Nueva Zelanda más que a mí, el naranja y el negro.

A mí me gusta la música disco UK y USA, ser enfermera, Internet, ir de compras (aunque cada vez menos), las vacas, escrapear, Australia más que a él, el fucsia y el verde.

A los dos nos gusta El Señor de los Anillos, Los Vengadores, Nueva Zelanda y Australia y el rojo.

--------------------------------------------------------------------------------------

He likes cooking, Game of Thrones, Metallica, dogs, Hulk, super heroes in general, playing electric guitar, New Zealend more than me and colors orange & black.

I like disco music, UK & USA, being a nurse, the Internet, going shopping (although a lot less each day), cows, scrapbooking, Australia more than him and colors fuchsia & green.

We both like The Lord of the Rings, The Avengers, New Zealand & Australia and color red.




Archivos: páginas - minis.
Archives: LOs - minis.

8 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhh me ha encantado.Mucho.Compartimos gustos,si si.:) xxx

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!!! Me parece muy original y refleja perfectamente vuestros gustos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Sabes lo que se me ha ocurrido nada más leerlo? "sobre gustos colores" jajajajajajaja.

    Es super original!

    ResponderEliminar
  4. Uoooooo acabo de aterrizar en tu blog y me he quedado fascinada jjajaja
    por un momento me ha dado miedo,me gustan las vacas,soy enfermera,la musica disco.....y mi chico fan de metalica,superheroes...etc,vaya q me he sentido espiada/identificada jajaja
    Me hago seguidora tuya y fan y de todo!!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de aterrizar en tu blog y me he quedado estupefacta como poco!
    me he sentido espiada! Jajaj me gusta la musica disco,las vacas,soy enfermera...y mi chico fan de metalica,juego de tronos,superheroes....si no fuera xq la cocina lo repele me habria dado miedo jajjaja
    Me hago seguidora tuya y fan y de todo jajaja
    Por cierto,para mi tb empieza el verano hoy 1 de julio!

    ResponderEliminar

¡Gracias! - Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...