Mariangeles's Scrapbook place & more

Scrapbook, otras manualidades, pinceladas de mi vida y otras cosas interesantes de la WWW :) - Scrapbook, other crafts, snippets of my life and other interesting stuff from the WWW :)
"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento."Albert Einstein.

"Be creative. When all seems lost, use your imagination. In times of crisis, only creativity is more important than knowledge." Albert Einstein.

lunes, junio 17, 2013

Taller de Judy en Scrap i Pebre, Gandía. 15.06.2013 :) [only in Spanish]

El fin de semana pasado fue Genial :) No solo disfruté de mi novio y de mi familia sino que el sábado, a pesar de haber madrugado toda la semana para trabajar, me pegué otro madrugón para ir con una amiga, Mª Engracia, de Penélope teje el tiempo y Retos de Scrap, a un taller de Judy en Scrap i Pebre, scrap-tienda de Iva en Gandía (a unos 45' de donde vivimos).

¿Locas? No.
¿Scraperas?
¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

Los que me conocen un poco saben que no soy de ir a talleres, me gusta scrapear en mi casa con mis cositas a mano.

Los que me conocéis aún más sabéis que, desde hace unos años, tengo problemillas de ansiedad y, a veces, me cuesta un poquito estar en un grupo con mucha gente que no conozco...


Dicho esto, imaginad la cantidad de pensamientos que pasaron por mi cabeza cuando descubrí por casualidad el blog de Scrap i Pebre y el anuncio del taller de Judy... Resumiendo: ¿¡otra tienda de scrap tan cerca?! ¿¡Judy tan cerca!?
Tenía mis dudas pero Mª Engracia me mando un mensaje: "¿te apetece que vayamos al taller de Judy en Scrap i Pebre?". Lo demás es historia jajaja



Después de leer las crónicas que Mª Engracia, Beatriz y Judy han hecho sobre el evento, solo me queda dar unas pinceladas sobre mi perspectiva :)


Cuando llegamos, la primera impresión de la tienda fue "¡qué chula!". Es muy diáfana y te hace sentir a gustito. Iva, la dueña, es un encanto y lo tenía todo controlado ¡curasanes y magdalenas! mmmmmm


Y Judy ¿qué queréis que os diga? Tenía curiosidad por conocerla porque pensaba "¿será tan maja como transmite en su blog y en Facebook?" AFIRMATIVO ¡es un solete! Y charranta como yo jajaja
Tiene mucha chispa y nos hizo pasárnoslo genial, además de que aprendimos unas cuantas cosas.

Yo no me llevé fotos porque pensé en acabar el mini álbum en mi casa con las fotos de ese mismo día.
Además, iba a relajarme (cosa difícil en mí), a conocer gente nueva, a aprender, a pasar un día divertido, etc.

Me senté enfrente de Mª Engracia y tuve la suerte de que Beatriz, de La rana de colores, se sentara a mi lado (ellas dos ya se conocían). Es una conquense con mucha chispa a la que esperamos pronto por Valencia ;)

El kit para los talleres: completísimo. Y los talleres en sí muy chulos. Tod@s muy trabajador@s porque acabamos antes de hora jajaja



La comida me asustaba un poco porque yo soy muy tiquismiquis y, cuando leí el menú, pensé: "ya veremos qué como yo...". ¡¡Qué equivocada estaba!! Mi Dulce Magdalena es un lugar muy chic y se come de vicio ¡¡os lo recomiendo!!

(foto del blog de Judy)

De vuelta a la tienda, yo ni empecé la página porque estaba cansadita y quería relajarme, observar, hablar con la gente,...

Compré poquitas cosas pero seguro que volveremos y siempre caerá algo jajaja


En fin, un DIA PERFECTO:

Estuve cómoda desde el principio, en ningún momento me arrepentí de haber ido, Mª Engracia supo cuidarme, la tienda me encantó, Judy es una pasada y tan habladora como yo, Iva es también una pasada pero más discreta que nosotras jajaja  y l@s demás scrap-compis ¡geniales!

GRACIAS
a Iva por la organización,
a Judy por ser como es,
a tod@s l@s que estaban allí por el buen rollo,
a Mi Dulce Magdalena por una comida deliciosa y
a Mª Engracia por ser tan buena amiga.


Y aquí tenéis unas cuantas fotos más :)

 (foto del blog de Judy)

 (foto del blog de Judy)


 Yo - Judy - Beatriz


 Cristina - Judy - Mª Engracia


Judy firmándome su libro 


Gracias a Noelia
porque nos regaló un detallito hecho por ella :) 


Mª Engracia - Judy - Yo 


Mª Engracia - Iva - Judy - Yo - Beatriz 


Iva - Yo

GRACIAS por un día genial.



Archivos: páginas - minis.
Archives: LOs - minis.

12 comentarios:

  1. Que guay todo lo que has contado!!!!!!!!!! la verdad es que cada crónica es diferente y me está encantando leerlas todas. Asi que tengo mucha chispa, no??? Que buena definición de mi, jajaja.
    Un besazo y en cuanto pueda y mi economia me lo permita nos vemos por Valencia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pena de kms que nos separan............Bonita crónica.Espero tu álbum con las fotos de ese día ;) xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿kms? Hay aviones y yo tengo 2 camitas libres ¡cuándo quieras!

      Eliminar
  3. Que bien lo pasamos! a ver si nos juntamos en otra, pero de aquí a 3 años vuelva a conseguir ahorrar el dinero jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariangeles!
    Menuda pasada de crónica!
    Lo he vuelto a vivir como si estuviese otra vez en el taller.
    La verdad es que lo pasamos genial!
    Una pena que apenas hablásemos, pero eramos muchos. A ver si coincidimos en otro sitio y te conozco un poquito mejor.
    Por cierto, no te lo pude decir, pero me encantó tu camiseta!
    Un besazo,
    Salva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues sí, una pena que no pudiésemos hablar más pero seguro que volvemos a coincidir :) Si alguna vez caes por Valencia ¡avisa! :)

      La camiseta me la regaló mi chico para mi cumple :)

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. k abrazote te daba, no conocía tu historia y me ha emocionado mucho que superaras tus miedos para venir, de todo corazónq ue me has emocionado y que eres genial, y siempre adelante guapetona, porque como dice nuestro LO , lo mejor está por llegar, eso siempre, siempre!!!! gracias por esta crónica, y gracias por venir!! eres la mejor!! un besote bien grande cariño!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con lo q me gustan los abrazos! Gracias a ti por la energía positiva que transmites y, como dicen por ahí "p'atrás ¡ni pa coger impulso! Siempre ADELANTE :D
      Un abrazote :)

      Eliminar
  6. hola guapa, no se si es que tienes la moderación de comentarios o se me ha borrado el comentario, porque no aparece! bueno repito, porque sobretodo quiero que te llegue mi comentario, te decía que no conocia tu historia y esfuerzo por asistir al taller, y de todo corazón te lo agradezco, te mando mucha fuerza y de todo corazón te digo lo que dice nuestro lo: lo mejor esta por llegar!, Me alegro mucho de leer esta cronica y ver que disfrutaste!!!! me emociona muchisimo!!
    nos vemos pronto, eres genial! un beso muy gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, los tengo moderados, pero me encanta tener dos comentarios tuyos jejeje

      Gracias, gracias y súper gracias :D

      Eliminar

¡Gracias! - Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...