Mariangeles's Scrapbook place & more

Scrapbook, otras manualidades, pinceladas de mi vida y otras cosas interesantes de la WWW :) - Scrapbook, other crafts, snippets of my life and other interesting stuff from the WWW :)
"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento."Albert Einstein.

"Be creative. When all seems lost, use your imagination. In times of crisis, only creativity is more important than knowledge." Albert Einstein.

domingo, febrero 09, 2014

Estación Project Life :)

A finales del mes pasado os enseñé mi nuevo organizador para las cosillas que tengo y quiero usar en mi Project Life, sobre todo tarjetitas 3x4 y 4x6 (más las que yo vaya cortando de mis scraps), adornos pequeños que nunca llego a sacar, cositas que tengo hace muuuuuucho tiempo, etc.

Ahora vuelvo para que veáis que ya lo he llenado porque, como buenas scrappers y "coleccionadoras de cositas bonitas", a mí me encantaría que me lo enseñaráis jijiji


De momento, he montado mi "estación Project Life" en el comedor porque en el estudio tengo a mano todo lo de Navidad con intención de acabar mis álbumes de Navidad de 2012 y 2013.





Faltaría otro archivador con scraps y las herramientas: cizalla y demás herramientas de corte, troqueles, adhesivos y rotuladores.

Sin olvidarme de las plantillas/máscaras, mists, botones, cintas, etiquetas y demás adornitos :)



Archivos: páginas - minis.
Archives: LOs - minis. La Cocina de Pablo - Pablo's Kitchen

12 comentarios:

  1. Mariangeles, si esos son tus materiales te felicito, se ven hermosos, abrazos

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas!! Ay si yo tuviera la mitad... jajaja, te va a salir un proyect life chulisimo!! Y me encanta que me enseñes todas tus cositas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué bien organizado todo! Me encanta, lo tienes a mano perfecto para scrappear, disfrútalo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien organizado lo tienes! Me encanta, todo a mano, fácil, ahora a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! Qué cantidad de material! A ver si nos enseñas pronto cositas. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones tienes un taller muy ordenado y que cantidad de material tienes!!!!! yo recien comienzo hacer algunas tarjetas soy una principiante en todo esto y me parece fascinante.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones muy ordenado y sobretodo que cantidad de materiales tienes!!!!! Yo recien comienzo hacer unas tarjetas soy una principiante en el scrapbook

    ResponderEliminar

¡Gracias! - Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...