Mariangeles's Scrapbook place & more

Scrapbook, otras manualidades, pinceladas de mi vida y otras cosas interesantes de la WWW :) - Scrapbook, other crafts, snippets of my life and other interesting stuff from the WWW :)
"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento."Albert Einstein.

"Be creative. When all seems lost, use your imagination. In times of crisis, only creativity is more important than knowledge." Albert Einstein.

domingo, abril 27, 2014

Renovando energías: sigo tirando/donando cosas :)

¡Hooooooola!

Como puse antesdeayer en mi muro de Facebook, debo de estar pasando un montón de páginas en mi vida porque no me puedo creer la cantidad de cosas que estoy tirando sin remordimiento alguno :D ¡¡Me siento súper-energizada!! :D

AQUI podéis leer la última entrada sobre el estado en el que me encuentro últimamente, es decir, MODO "no quiero trastos" ON jajaja

Recordando mi objetivo:


deshacerme de algunas cosas,
reordenar otras,
purgar mi ropa y
purgar/reorganizar mi estudio.


. En mi estudio y en el comedor todavía no he hecho mucho [explicación AQUI].
Aunque el sábado sí que empecé a vaciar la librería alta, mover la baja,...

. He actualizado/organizado los poquitos cosméticos que tengo a ver si me hago el ánimo de cuidarme un poquito más que ya voy pa los 40...

. Sigo con los armarios :D
El viernes vacié 2 cajas de un altillo de esas en las que guardas recuerdillos como alguna pieza de ropa de cuando mis hermanos y yo éramos babies, unas libretas de cuando iba a 2º de EGB,...
No es que lo haya tirado todo ¡pero casi! jajaja

. Ese mismo día y de ese mismo armario, vacié unos archivadores de papeles y apuntes que tenía muertos de risa en un estante ¡me encanta mi destructor de documentos! jajaja
Seamos realistas, suponiendo que me hiciera el ánimo de presentarme en serio a alguna oposición, no los voy a usar; tengo otros manuales e Internet y siempre se convocan nuevos cursos en las academias.

Por esos mismos motivos voy a donar mi enciclopedia de Enfermería a la biblioteca de mi barrio. Me gusta la idea de que otros le puedan sacar partido... y de tener la librería disponible ;)

El material que tenía de cuando estudiaba Valenciano se lo daré a una vecina con hijos en edad escolar (si lo quiere) porque yo ya he tirado la toalla en ese tema, bueno, ya la tiré hace tiempo.
En mi entorno nadie lo habla y yo lo paso fatal porque me sale antes el Inglés que el Valenciano ¡qué le vamos a hacer!
Además, tal y como se están poniendo las cosas, puede que acabe teniendo que irme a trabajar fuera de Valencia o/y de España dentro de unos años...

. A la ropa también le dado "un meneo" aunque no muy grande...


En fin, que me está gustando esto de tener a mano una bolsa de basura tamaño industrial e ir llenándola poco a poco jijiji


Otro fin de semana productivo en mi haber :D
Y aquí, en Valencia, mañana es fiesta ¡yuhu!



¡¡FELIZ SEMANA!!



Archivos: páginas - minis.
Archives: LOs - minis. La Cocina de Pablo - Pablo's Kitchen

1 comentario:

¡Gracias! - Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...