Mariangeles's Scrapbook place & more

Scrapbook, otras manualidades, pinceladas de mi vida y otras cosas interesantes de la WWW :) - Scrapbook, other crafts, snippets of my life and other interesting stuff from the WWW :)
"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento."Albert Einstein.

"Be creative. When all seems lost, use your imagination. In times of crisis, only creativity is more important than knowledge." Albert Einstein.

viernes, agosto 15, 2014

Aire fresco...

¡Hooooooooooooola!

¿Cómo va todo por ahí? Por aquí ¡muy bien! Por eso quería escribir unas palabrillas y compartir mi alegría :)
[aunque ya os hice AQUI un adelanto]

Últimamente me encuentro mucho mejor :)


Ya no me da miedo salir por la noche, pasármelo genial y volver de madrugada (aunque no tengo mucha oportunidad de hacerlo...).

He vuelto al gimnasio y, aunque no es que me esté matando a hacer ejercicio, voy de vez en cuando sin problemas :)
[el año pasado tuve que dejarlo por mi "problema con la gente"]

He hecho un poco de dieta casi sin darme cuenta porque realmente lo que ha pasado es que ahora como un poquito mejor ¡y me gusta más! Sin olvidar que he perdido 5kg :D

Y, aunque esto no es nuevo ¡¡me encanta mi trabajo!! A pesar del calor que estamos pasando y de la mucha faena que hay...



Estos últimos 4 años han sido de lucha constante contra mis demonios interiores desde mi episodio de ansiedad/agorafobia pero yo sabía [y much@s de vosotr@s también] que hace falta mucho más para tumbarme :D


Gracias a tod@s l@s que formáis parte de mi vida de una manera u otra.


La Mase 3.0 ha llegado dispuesta a comerse el mundo... a la plancha y con canónigos JAJAJA




Archivos: páginas - minis.
Archives: LOs - minis.
La Cocina de Pablo - Pablo's Kitchen

4 comentarios:

  1. Clarooo que siii!!!
    Esa es mi Masee asi me gustaa
    Tkm besitos y a ver si qdamos eeeh

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!
    Me alegro que hayas superado tu episodio (se lo dificil que es, aunque quien no lo ha pasado no lo sabe, creo).
    Abrazos

    ResponderEliminar

¡Gracias! - Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...