Desde hace no mucho iba más lento y la semana pasada empezó a hacer cosas raras hasta que un día no se encendió :(
Tenía/tengo mis sospechas de que es el monitor pero también es verdad que es viejillo, aunque se ha portado muy bien todos estos años.
Mi hermano, que es el experto de la familia, insiste en que lo tire y use el portátil, que compré hace unos años y casi no uso.
El caso es que después de 3-4 días sin atreverme a tocarlo (que me sirvieron de desenganche jajaja) el domingo me animé y lo encendí.
A parte del mensaje de error del inicio, la pantalla duró encendida lo suficiente como para dejarlo funcionando y usarlo a través de la Red Doméstica con el portátil, y así rescatar unas cuantas cosillas más que me faltaban :)
El lunes hice el cambio y ya tengo el portátl operativo + altavoces + impresora :)
En septiembre veré qué hago con el otro...
2º TV.
El martes me acosté sobre las 2 viéndola y ayer por la mañana ya no se oía :)
Esto tendrá que esperar porque agosto no existe...
3º MOVIL.
También llevaba un tiempo quedándose sin conexión a Internet a pesar de que aparecía la señal a tope. Ayer ya fue el colmo teniéndolo que reiniciar cada 2x3.
Hoy parece que va bien... de momento...
En fin, estoy más tranquila de lo que me esperaba y así me cunden más los días preparando cositas para Ana y cuidando de mi reino [lo justo] en general.
Y ahora que sé que la impresora se lleva bien con el portátil, a ver si también me animo a escrapear...
La teoría de Raúl, el padre de la criatura que viene en camino, es que, como yo prefiero los súper héroes a Disney, Ana tiene súper poderes y está controlando los aparatos jajaja
Fuente de la imagen AQUI.
Yo pienso que es la manera que tiene el Universo de ir preparándome para no poder acercarme mucho a estos aparatos dentro de unos meses ;)
Project Life 2014 - Project Life 2015
Archivos del otro blog: páginas - minis.
Archives from the other blog: LOs - minis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias! - Thank you!